Fénix
Fénix sufrió una durísima derrota frente a ExcursionistasPublicada: 05/09/2025 22:49:31
Lecturas: 2520
Hubo fútbol este viernes en el estadio Juan Carlos Brieva. En el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo recibió a Deportivo Armenio. La Academia del Oeste llegó a este encuentro con el debut de Cristian Tula como DT, tras la salida de Néstor Ferraresi como entrenador.
El partido arrancó parejo, pero en una de las primeras, facturó la Academia. A los 19 minutos, tras un tiro de Lucas Scarnato que rebotó en la defensa, Cristian Medina quedó solo frente al arco, remató y estampó el 1-0 parcial. Con el resultado a favor, el equipo local tuvo algunas aproximaciones que no pudo concretar.
En el segundo tiempo, la tónica del juego fue distinta. La visita comenzó a ser protagonista y a los 6 minutos, Gonzalo Figueroa, de cabeza, anotó el 1-1. Deportivo Armenio pudo estirar la ventaja con los remates de Jonathan Herrera y Gonzalo Maldonado, pero respondió muy bien Gabriel Atamañuk en ambas ocasiones.
Sobre el cierre del partido, Luciano Romero salió con algunas molestias físicas en la Academia; mientras que Lucas Medina fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.
No hubo tiempo para más y fue empate 1-1 entre Argentino de Merlo y Deportivo Armenio. Con este resultado, la Academia sigue en el fondo de la tabla del Torneo Clausura, con 11 puntos, que lo ubica en el decimoquinto puesto. Además, su posición del Reducido se compromete si Brown y Excursionistas ganan sus partidos. En la próxima fecha deberá medirse ante Comunicaciones en Agronomía.
Solo Ascenso
Fénix
Fénix sufrió una durísima derrota frente a Excursionistas
UAI Urquiza
El Furgón necesita sumar para alejarse del descenso
Comunicaciones
Comu recibe al Furgón en busca de acercarse al Reducido
Dock Sud
El conjunto darsenero buscará cortar la racha negativa
Liniers
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
Excursionistas
Excursionistas aplastó a Fénix y sueña con el Reducido
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte
La Academia no pudo con Lafe y Tula sumó su primera caída
La Academia del Oeste y una prueba de fuego ante Laferrere
Tremenda goleada de Argentino de Merlo ante Liniers
La Academia quiere estirar el buen momento de Tula como DT
Triunfazo de la Acadé para seguir dentro del Reducido
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
4
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
5
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
6
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo