Primera B | Flandria

“La concentración y el compromiso fue importante”

Francisco Solé habló sobre la confusión que se dio cuando Emmanuel Culio ingresó por Mariano Puch. “No sé lo que paso, hubo una falta de comunicación”, afirmó el volante.

Publicada: 12/08/2021 13:10:19

Lecturas: 744

Flandria demostró que es uno de los candidatos a quedarse con el Clausura ganándole 2-1 a Talleres en Escalada. Francisco Solé, quien viene siendo uno de los puntos altos del Canario en el torneo, dialogo con Solo Ascenso y dio sus impresiones sobre lo que fue la victoria ante el Albirrojo.

“Fue un triunfo que desde iba 1-0 lo teníamos controlado, después nos empezaron a atacar por todos lados. Ellos encontraron el penal, nos empataron, no sé si justamente porque nosotros tampoco jugamos bien el segundo tiempo. Después encontramos el segundo gol y eso nos dio una alegría enorme”, comenzó el volante.

Y el mediocampista agregó: “La concentración y el compromiso, el correr fue importante, estuvimos concentrados desde el minuto cero. Fue más importante que el buen juego”.

Durante el partido hubo una polémica y confusión cuando Emmanuel Culio ingreso por Mariano Puch. “No sé lo que pasó, hubo una falta de comunicación y quedamos con uno menos dos o tres minutos, que después derivó en el gol”, sostuvo.

El próximo sábado dese las 15, Flandria intentará defender la punta del campeonato, cuando reciba a San Miguel. “A descansar y a recuperarnos que el sábado tenemos otra final”, manifestó.

El elenco de Jáuregui atraviesa por un gran momento, sin embargo de visitante logró sumar más puntos que en el Carlos V. “Creo que metimos una buena seguidilla. En casa no podemos fallar”, concluyó Solé.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas