Comunicaciones
Comunicaciones ganó al final y se mantiene en el ReducidoPublicada: 14/02/2020 20:52:09
Lecturas: 1374
Con uno menos, Flandria hizo mucha fuerza y hasta pudo haberlo ganado en Zárate, pero Defensores Unidos logró el empate y le arrebató dos puntos. El responsable de que el Canario quede con 10 jugadores fue Gonzalo Giménez, quien se refirió a su expulsión y analizó el partido que hicieron sus compañeros.
“Un sabor agridulce, porque el equipo hizo un esfuerzo increíble durante todo el partido con un jugador menos, siendo superior y generando más situaciones que el rival y lamentablemente terminamos trayéndonos un punto cuando merecíamos un poco más”, sostuvo el volante en diálogo con Solo Ascenso.
A su vez, el ex Estudiantes de Buenos Aires, destacó: “El equipo hizo un partido bárbaro, los chicos hicieron un desgaste enorme en el cual lamentablemente no se pudo coronar con una victoria. El equipo fue superior al rival, no se da por vencido nunca y va a buscar siempre la victoria”.
Por otra parte, también opinó sobre su expulsión en Villa Fox. “La considero injusta porque el contexto en el que se presentó el partido, la jugada decisiva se interpretó como una supuesta simulación cuando realmente el arquero me toca el pie cuando llego antes que él a la pelota”, reconoció Giménez.
Y añadió: “En el momento que se da la expulsión, el juez de línea llama al referí y le avisa que la jugada había sido offside entonces, considero que hubo bastantes argumentos en los cuales a los primeros minutos del partido podía haberse manejado diferente, pero bueno lamentablemente sucedió así”.
Por último, con la fecha de suspensión por cumplir, explicó cómo imagina se dará el partido con Talleres el domingo. “Va a ser un partido muy difícil, es un rival que viene de bastantes partidos invicto donde encontraron un sistema de juego que respetaron y consiguieron los resultados rápidamente. Va a ser un partido muy trabajado y nosotros sabemos que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que hacernos fuerte”, dijo.
Y Giménez, convencido por el trabajo de sus compañeros, culminó: “El equipo como en todos los partidos sea de local o visitante siempre va a buscar la victoria y se va a trabajar para conseguirlo, con los recaudos necesarios y siguiendo una misma línea que venimos manteniendo ya que creemos mucho en la idea y es el camino a seguir”.
Federico Meza
Comunicaciones
Comunicaciones ganó al final y se mantiene en el Reducido
Argentino de Quilmes - Defensores Unidos
Argentino de Quilmes volvió a ganar ante Defensores Unidos
Sportivo Italiano - Talleres (R.E)
Italiano ganó el duelo directo ante Talleres en Escalada
Villa Dálmine
El Viola rescató un punto y llega puntero al clásico
Real Pilar FC
Real Pilar no aguantó y se le escapó el triunfo ante Dálmine
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio no aguantó y empató ante Dock Sud
Flandria quiere ganar y meterse en puestos de Reducido
Como visitante, Flandria sumó una unidad frente a Dock Sud
Flandria va por otros tres puntos frente a Dock Sud
Como local, Flandria se impuso ante Deportivo Merlo
Flandria tendrá cambios para recibir a Deportivo Merlo
En un partido aburrido, Flandria empató ante Camioneros
1
Árbitros confirmados para la fecha 17 de la Primera B
2
Liniers sumó un punto ante el líder del campeonato
3
En Zárate, Ituzaingó volvió a perder y el panorama empeora
4
Árbitros confirmados para la fecha pendiente de la Primera B
5
Arsenal rescató un punto tras haber estado dos goles abajo
6
A Sportivo Italiano se le escapó el triunfo sobre el final
7
Liniers viaja al Bajo Belgrano para medirse con un candidato
8
Arsenal abre una nueva fecha ante Villa San Carlos
9
18 de mayo, el día del ascenso a la B ante su clásico
10
Laferrere rescató un punto sobre la hora ante Italiano
11
Real Pilar quiere volver al triunfo ante un candidato
12
Talleres busca su cuarta victoria de manera consecutiva