Primera B | Flandria

La gran iniciativa en común de Flandria y Luján

Las dirigencias del Canario y el Lujanero se unieron en una campaña para promover la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus. ¡Para aplaudir de pie!

Publicada: 21/07/2020 13:24:26

Lecturas: 1308

Son tiempos en los que mirar para un costado y pensar en el que menos tiene se hizo una costumbre. La situación económica no es la mejor en la Argentina y eso se ve en cada entidad social que día a día ayuda y contiene de alguna u otra forma a la gente.

Sin embargo, también son tiempos de concientizar que todos tienen la posibilidad de colaborar frente a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Y en nuestro país, son muchos los que promueven la donación de plasma para ayudar al tratamiento de la enfermedad.

Justamente, en ese sentido Flandria y Luján encontraron otra causa común para dejar de lado la rivalidad deportiva y unirse en la campaña para promover la misma a todo aquel que se haya recuperado de COVID-19 y esté en condiciones de poder hacerlo.

Promovidos por la sanción de la ley que declara de interés provincial la donación de plasma por parte de la Legislatura bonaerense, todo aquel que se sume a la causa, sea hincha del Canario o el Lujanero, recibirá una camiseta de su equipo autografiada por todo el plantel.

LA CAMPAÑA DE FLANDRIA Y LUJÁN PARA LA DONACIÓN DE PLASMA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas