Primera B | Flandria

“Las pocas oportunidades, las supimos aprovechar”

El entrenador de Flandria analizó el triunfo sobre Talleres de remedios de Escalada. “Hicimos un buen partido ante un rival que sabe a lo que juega”, dijo el Lobo Montenegro.

Publicada: 11/08/2021 23:32:03

Lecturas: 2837

El Canario le ganó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y se subió a lo más alto de la tabla en el torneo Clausura. Precisamente, su director técnico Andrés Montenegro, dialogo en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que la victoria ante el Tallarín.

“Contento por el triunfo, venimos a buscar eso para tratar seguir estando en la pelea. Creo que hicimos un buen partido ante rival que sabe a lo que juega, sabíamos que iba ser complicado, pero nosotros con nuestras armas sabíamos que lo podíamos ganar”, comenzó el entrenador.

Y agregó: “Acertamos en las llegadas que tuvimos. Por ahí no fue tan profundo como en otros partidos porque ellos también contrarrestaron el juego nuestro. Las pocas oportunidades, las supimos aprovechar y eso hizo que Flandria haya sido mejor que Talleres”.

En esa línea, el Lobo opinó sobre la polémica y confusión que se dio cuando ingresó Emmanuel Culio por Mariano Puch. “Fue una desconcentración el error del cambio, se me desacomodó la defensa, Camacho tuvo que pasar de lateral, cuando la idea era que salga Matías Nouet para armar una línea de cinco. Terminé con la defensa desarmada, a raíz de eso viene el penal. Por suerte pudimos acertar en la situación que tuvimos después del gol de ellos”, explicó.

El elenco de Jáuregui tiene pocos días de descanso porque el próximo sábado recibirá a San Miguel, en una nueva fecha del Clausura. “Apuntamos a que se recuperen los jugadores y vemos cómo se van siendo ya apuntado a lo que es San Miguel”, afirmó.

Si bien, el Canario viene sumando puntos en el Carlos V, es algo que en el certamen anterior por momentos le costó. “Es una categoría muy pareja, en la que podes perder en cualquier cancha. Nosotros siempre trabajamos en el partido que va a venir, más allá si es de local o de visitante”, concluyó Montenegro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas