Acassuso
"Era una final, había que correr hasta lo último"Publicada: 16/05/2024 00:43:54
Lecturas: 5402
Tras la victoria por 2-0 frente a Acassuso en condición de visitante en Ingeniero Maschwitz, Los Andes volvió a alcanzar a Excursionistas en la cima del torneo Apertura de la Primera B. En la previa de una final anticipada ante el Villero, Leonardo López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que vive Lomas en los primeros puestos.
Sobre la victoria ante Acassuso, opinó: “Ganamos un partido muy importante para seguir manteniendo la punta y para seguir peleando cosas importantes que es lo que queremos desde el día 1 que arrancamos la pretemporada, que es pelear el ascenso. Para lograr eso tenes que ganar partidos duros como el que ganamos y seguir por ese camino de la humildad y de seguir demostrando que estamos para cosas importantes”.
Luego, continuó: “Los Andes tiene grandes jugadores, chicos a los que que los grandes marcan el camino y complementa todo eso dentro de la cancha. Todos tenemos hambre de gloria, de llevar al club a otra categoría, a pelear por el ascenso en todas las canchas, que hacemos un gran sacrificio todos los días.
“No sólo jugadores de fútbol, sino cuerpo técnico, dirigentes, ayudantes, utilería, todas las personas que están junto a nosotros y que viajan con nosotros hacen que todo sea más fácil. Todo va de la mano, como tenés jugadores con mucha humildad y con mucho sacrificio, tenés a los chicos que escuchan y que saben lo que estamos peleando y para qué estamos. El objetivo es claro, el ascender”, agregó.
Más tarde, analizó el momento que vive el Mil Rayitas en el torneo: “Con mucha humildad, no creernos más que nadie ni menos que nadie. Todos los partidos, para nosotros fueron finales, fueron muy importantes para seguir peleando arriba y para seguir demostrando. Estuvimos 13 o 14 fechas entre los primeros tres y no es casualidad, es mucho trabajo del cuerpo técnico de cada jugador”.
“Tenemos chicos de 18 y 19 años que también debutaron y eso hace que también el club muestre a los jugadores de inferiores. Nosotros tenemos que guiarlos y que se apoyen en nosotros. Tampoco hay que creerse porque todavía no ganamos nada y queda el sprint final, quedan 5 partidos muy importantes y tenemos que demostrar porque estamos en un club grande y con ese desafío de llevarlo a otra categoría”, continuó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Acassuso
"Era una final, había que correr hasta lo último"
Acassuso
"Es una alegría enorme para los que estamos desde chiquitos"
Acassuso
“Feliz por esta banda, por haber conseguido un ascenso”
Acassuso
“Estuvimos adentro del Reducido durante todo el año”
Deportivo Laferrere
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
AFA
Resumen de la temporada 2025 de la Primera B
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
Aval renovado: Leonardo Lemos seguirá al mando de Los Andes
Los Andes confirmó la renovación de Mauricio Asenjo
Los Andes anunció que 15 jugadores no seguirán en el plantel
Los Andes sufrió una nueva baja de cara al campeonato 2026
1
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
7
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
8
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
9
Armenio perdió con Acassuso y terminó con 9 jugadores
10
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
11
Vega: “Estoy en un club donde me siento muy parte”
12
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso