Primera B | Flandria

“Logramos sacar adelante un partido muy complicado”

Alejandro González, autor de uno de los goles ante Talleres, de Remedios de Escalada, analizó a San Miguel, próximo rival del Canario. “Va ser un partido duro”, afirmó.

Publicada: 30/03/2021 18:51:10

Lecturas: 870

El sábado pasado, Flandria le ganó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada en Jáuregui y de esta manera se mantiene en la cima del torneo. Quien realizó un balance de dicho encuentro fue Alejandro González, en una charla con Solo Ascenso.

“Logramos sacar adelante un partido muy complicado, volvimos a ganar de local que lo necesitábamos. El equipo está bien, sin duda que tenemos que mejorar y seguir creciendo. En lo personal estoy muy contento por el triunfo y el gol. Siempre es lindo convertir y si sirve para ganar mucho mejor”, explicó el capitán del Canario.

Flandria es uno de los líderes del campeonato junto Defensores Unidos (ambos con 10 puntos) y sobre ello, el Perro afirmó: “No sé si somos el rival a vencer, pero sí que cuando estas arriba todos te quieren ganar, eso es así”.

El próximo domingo, el elenco de Jáuregui enfrentará a San Miguel en Los Polvorines y González se anticipó a dicho compromiso y cerró: “Va a ser partido duro en una cancha difícil, con un rival que también necesita ganar, así que esperamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas