Primera B | Flandria

“Me convenció la idea de juego que propone Flandria”

Gastón García, nuevo jugador del Canario para esta temporada, contó sus sensaciones de volver a entrenar. “Es muy lindo volver a practicar en la cancha”, expresó.

Publicada: 07/10/2020 21:26:30

Lecturas: 1301

Gastón García, marcador central, que llegó a Flandria en este Mercado de Pases procedente de Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo destino en su carrera y tocó varios temas.

“Me llamo el mánager, el Gallego (Marcelo Malmierca), buscaban un jugador en la posición. Tenían referencias mías, hablamos bien, me interesó mucho y luego fue llegar a un arreglo para sumarme al club. Por suerte se dio rápido y ya este lunes pude sumarme al plantel”, reconoció.

Los equipos de la Primera B volvieron a los entrenamientos, hace 10 días, luego de seis meses de inactividad y él contó el procedimiento diario en los mismos. “Te toman la fiebre, llegas cambiado, es raro, pero es muy lindo volver a practicar en una cancha después de tanto tiempo”, detalló.

Apenas arribó al Canario, el defensor tuvo una charla con Andrés Montenegro, explicó lo que hablaron y admitió: “Con el Lobo hablamos un poco de fútbol, de la categoría y la idea de juego que pretende, tanto en los entrenamientos como en los partidos y eso me convenció”.

El futbolista viene de jugar en el Federal A con Círculo Deportivo. “La experiencia fue muy buena Me llevo buenas cosas, muy buena gente. El grupo era muy bueno, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, había muy buen ambiente grupal y eso fue muy importante a la hora de cumplir el objetivo de mantener al club en la categoría”, dijo.

Y García concluyó: “Cosa que se consiguió igual, por la pandemia, pero hubiese sido mucho más gratificante para todos hacerlo dentro de la cancha como se venía haciendo. Veníamos sintiéndonos cada vez mejor y sumando. Lástima esto mundial que paso y capaz opacó un poco la manera del logro, pero sabíamos que igual lo íbamos a conseguir. Quedan muy lindos recuerdos del club”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas