Primera Nacional | Flandria

“Me dejó una sensación amarga porque no pudimos sumar”

Juan Manuel Lungarzo palpitó lo que será el próximo compromiso de Flandria ante Atlético Rafaela. “Vamos a enfrentar a un rival que es de los más grandes en la categoría”.

Publicada: 08/03/2022 10:10:18

Lecturas: 682

Desde que volvió a la Primera Nacional, el presente del Canario no está siendo bueno. Y una prueba de ello fue la derrota por 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. Juan Manuel Lungarzo, arquero del el elenco de Jáuregui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó la caída en el estadio Raúl Conti.

“La verdad que me dejó una sensación amarga porque no pudimos sumar de a tres, nos esta costado eso. Ni siquiera nos pudimos llevar un punto de una cancha difícil, con buen equipo. Pero creo un gran partido en general, hicimos nuestro juego, tuvimos muchísimo carácter y sacrificio también, pero no se nos viene dando. La verdad que el equipo mostró muchas ganas de ganar, pero no se nos está dando. Ellos tuvieron sus situaciones también y por eso se han llevado el partido”, comenzó el 1.

Y agregó: “Obviamente es algo a mejorar, nos está faltando eficacia. Vemos que el rival las que jugadas que tiene las aprovecha y eso es lo que nos está faltando a nosotros. Necesitamos de eso para afianzarnos, sumar puntos y eso va hacer que el equipo mejore. Después en líneas generales futbolísticamente, creo que lo estamos haciendo bien. Nos faltó convertir, la verdad”.

Hasta el momento en cuatro jornadas de la Primera Nacional, Flandria todavía no pudo sumar de a tres. “No es una situación linda porque venimos trabajando bien, nos preparamos para un buen inicio de campeonato. No se nos está dando, pero estamos tranquilos porque estamos trabajando bien. Confiamos en nosotros mismos y el fin de semana contra Rafaela tenemos una lida oportunidad para sumar de a tres que es lo que queremos”, afirmó el Mono.

El próximo fin de semana, el Canario recibirá en el Carlos V a Atlético Rafaela con la intención de cortar la mala racha en el torneo.” Vamos a enfrentaros a un rival de los más grandes de la categoría que va intentar a hacer su partido acá. Creo que nosotros con nuestras armas, podemos regalarnos ese primer triunfo en el campeonato”, concluyó Lungarzo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas