Primera B | Flandria

“Merecíamos más que un empate”

Mateo Levato se refirió al 1-1 con Almirante Brown, pero también opinó sobre su vuelta y Sacachispas, el próximo rival de Flandria. “Ellos recuperaron confianza”, sostuvo.

Publicada: 12/03/2020 17:36:29

Lecturas: 557

Flandria lo ganaba y se llevaba para Jáuregui con tres puntos de oro frente al último campeón del Apertura, pero Almirante Brown reaccionó y se lo empató. Y el que se refirió al 1-1 en Isidro Casanova fue Mateo Levato en diálogo con Solo Ascenso.

“Me dejó una sensación amarga ya que hicimos un gran partido contra un gran rival y creo que merecíamos más que un empate”, sostuvo el ex delantero de Douglas Haig y Los Andes por la igualdad del Canario.

Pese al resultado, él volvió a marcar y también opinó sobre ello: “La verdad que siempre es lindo convertir y más si es para ayudar al equipo a ganar, una lástima que no se pudo, pero en lo anímico influye mucho para seguir con la misma confianza”.

Por último, le apuntó a Sacachispas en el Carlos V. “Pienso que va a ser un partido duro ya que ellos recuperaron confianza con el triunfo de la fecha pasada, aunque vamos a hacer lo mejor para ganar otro partido en casa y meternos en la pelea de arriba”, cerró Levato.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas