Ferrocarril Midland
Midland juega el encuentro interzonal ante AcassusoPublicada: 21/05/2022 00:09:08
Lecturas: 1487
Por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, el Canario viajó hasta la provincia de Córdoba para enfrentar al líder Belgrano en el estadio Julio César Villagra, lugar en donde hace pocas semanas los de Jáuregui eliminaron a Sarmiento de Junín por Copa Argentina. El encuentro finalizó 2-0 para los dirigidos por Guillermo Farre, quienes se impusieron con goles de Pablo Vegetti y Gabriel Companucci.
En los comienzos del primer tiempo, el Pirata cordobés era quien intentaba controlar el balón e imponer las condiciones. Sin embargo, no lograba acercase con claridad al arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. Por su parte, el elenco de Jáuregui tampoco era preciso en los metros finales para lastimar a su rival.
Hasta que finalmente se abrió el marcador en favor del conjunto local. Tras un gran centro desde la izquierda enviado por Tobías Ostchega, el delantero Pablo Vegetti con un impecable cabezazo venció la resistencia del arquero visitante. A partir de allí, los de Jáuregui crecieron en su domino y contaron con algunas ocasiones de gol. Facundo Taborda y Enzo Trinidad avisaron con buenos remates desde afuera del área, en los cuales Nahuel Losada respondió de gran forma. Sin embargo, la oportunidad más importante para el Canario llegaría minutos más tarde. Gino Barbieri tiro un buen centro, Benjamín Borasi lo cabeceó, pero sobre la línea apareció Alejandro Rébola para despejar el peligro.
En el complemento, el equipo dirigido por Andrés Montenegro fue con todo en búsqueda del empate y contó con varias ocasiones para poder conseguir. Sin embargo, le faltó puntería para igualar las acciones y lo terminó pagando muy caro. Cuando se estaba juagado el tiempo adicionado al reglamentario Ulises Sánchez asistió a Gabriel Companucci, quien ante la salida de Lungarzo no perdonó.
En definitiva, Flandria hizo un gran encuentro en su visita a Córdoba, pero le faltó eficacia para sacarle puntos al líder del torneo de la Primera Nacional. El equipo llegó a siete partidos sin ganar y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones. El próximo fin de semana buscará reivindicarse, cuando reciba en el Carlos V a Villa Dálmine.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Midland juega el encuentro interzonal ante Acassuso
Atlanta - Nueva Chicago
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
Deportivo Maipú
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
Acassuso
Acassuso se pone al día en su visita a Midland en Libertad
Ferrocarril Midland
Iturrería: “En energías e intenciones estuvimos muy bien”
AFA
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
Flandria perdió y Cacho Sialle quedó en la cuerda floja
Sin margen para el error, Flandria juega ante Real Pilar
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída libre
Flandria enfrenta a UAI Urquiza y busca el triunfo
Flandria cayó ante Villa Dálmine y no levanta cabeza
1
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
2
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
3
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
4
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
5
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
6
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
7
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
8
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
9
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
10
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
11
Un delantero de Primera División, en la mira del Santo
12
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa