Primera B | Flandria

“Mi objetivo es llevar a Flandria a una categoría superior”

Alejandro González, mediocampista y referente del Canario, contó que pretende el cuerpo técnico, que encabeza Andrés Montenegro. “Ser protagonistas e intensos”, indicó.

Publicada: 17/10/2020 13:23:11

Lecturas: 639

Alejandro González, uno de los pocos sobrevivientes que hay en el plantel del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional en el año 2016, dialogó con Solo Ascenso, sobre las metas a cumplir con el elenco de Jáuregui, la idea de juego que pretende el cuerpo técnico, ente otros temas.

“Mi objetivo personal es volver a llevar a Flandria a una categoría superior, y en lo grupal, creo que siempre que se compite es llegar a lo más alto”, afirmó el volante de 32 años.

Este miércoles se conoció que el campeonato de la Primera B comenzará el 21 de noviembre, pero todavía no hay una definición, sobre lo que pasara con Almirante Brown. “Ojalá se pueda arrancar en tiempo y forma, creo que es el deseo de todos, con respecto a lo de Almirante no tengo una opinión formada sobre eso”, sostuvo.

Por último, el Perrito hizo referencia a lo que busca del equipo el Lobo Montenegro dentro del campo de juego. “Seguramente ser protagonistas, un equipo intenso e intentar jugar como se venía viendo anteriormente”, concluyo González.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas