Primera B | Flandria

“Mi objetivo es potenciar las Divisiones Inferiores”

Juan Bianchi, nuevo presidente de Flandria, habló sobre las metas a cumplir con el Canario este año: “La idea es entrar al Reducido para pelear por un ascenso”, afirmó.

Publicada: 01/02/2021 10:53:32

Lecturas: 1198

En las últimas horas, el elenco de Jáuregui eligió nuevo presidente. Se trata de Juan Bianchi, quien en una charla con Solo Ascenso contó cual es proyecto futbolístico que llevará adelante durante su mandato.

“En cuanto al plantel profesional, pensamos en traer cuatro o cinco refuerzos para poder completarlo. Ya trajimos a Franco Tisera, un volante ofensivo, que vino desde Defensores Unidos. En Divisiones Inferiores, venimos trabajando bien, mejorando las canchas y la idea es que la mayoría de los jugadores del plantel de Primera sean del club”, explicó.

En la pasada gestión, presidida por Fabián Poli, se realizaron varias obras en el club: “En el Carlos V esta previsto terminar la fachada, también estamos arreglando la sala de conferencias donde los juveniles tendrán un analista de videos y en el gimnasio pusimos maquinas nuevas”, sostuvo.

Por último, el titular más joven en la historia del Canario hizo referencia sobre las metas a cumplir en lo futbolístico: “La idea para este año es entrar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera Nacional. Mi objetivo personal durante la gestión es potenciar las Divisiones Inferiores”, concluyó Bianchi.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas