Primera Nacional | Flandria

“No fue una gran temporada, pero se cumplió el objetivo”

El arquero del elenco de Jáuregui habló sobre su continuidad en la institución de cara a lo que será el 2023.”La Verdad es que no sé, me tengo sentar a hablar”, dijo el 1.

Publicada: 19/10/2022 16:39:44

Lecturas: 1077

Si bien en su vuelta a la Primera Nacional el camino no fue para fácil, Flandria logró cumplir con su meta y mantuvo su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Juan Manuel Lungarzo, arquero y referente del conjunto Canario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que el año del equipo en la divisional.

“Creo que en general no ha sido una gran temporada, me parece que las expectativas eran escalar un par de posiciones más. El principal y gran objetivo nuestro era mantener la categoría, sabíamos que era fundamental para nosotros y se cumplió. Creo que, la idea tampoco era sufrir hasta el final como se sufrió. Sabemos que no hicimos un gran año y que hay mejorar cosas de cara lo que viene”, explicó el Mono.

A lo largo de este 2022, el Canario pudo solamente ganar tres veces en el estadio Carlos V.”Creo que Flandria debe suplir los errores del año pasado y no volver a cometerlos. Hemos ganado poco de local y la verdad que es una cuenta pendiente, más allá de que hubo varios empates donde el equipo mereció un poco más. Nos ha costado bastante en nuestra cancha”, indicó al respecto.

El ex guardameta de San Telmo y San Miguel, entre otros fue el único futbolista que estuvo presente en todos los encuentros del campeonato. “Me ha tocado jugar todos los partidos. Obviamente me hubiese gustado terminar con menos goles en contra, pero me sentí bien en la categoría y creo que en ese sentido ha sido un buen año”, afirmó.

Por último, Lungarzo se refirió a su continuidad en Flandria de cara al 2023 y concluyó: “La verdad es que a futuro no sé, me tengo que sentar a hablar para ver si arreglamos una continuidad o hay que buscar otro rumbo. Todavía ni siquiera lo tenemos planificado”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas