Primera B | Flandria

No pudo con Sacachispas y se aleja de la pelea

Flandria cayó 1-0 ante Sacachispas, en Villa Soldati y de esa manera se aleja de la pelea por el torneo. En la próxima fecha, el Canario enfrentará a J.J. Urquiza, el puntero.

Publicada: 08/05/2021 21:55:50

Lecturas: 946

Este sábado por la tarde en Villa Soldati, el Canario cayó ante Sacachispas por la mínima diferencia, y de esa manera, perdió el invicto como visitante y empieza a alejarse de la cima del campeonato.

El primer tiempo fue parejo, con varias imprecisiones por parte de ambos equipos, donde ninguno lograba imponer su juego, lo más trascendente fueron los remates de Andrés Camacho y Matías Nouet, pero sin llevar peligro al arco defendido por Daniel Monllor.

Apenas se inició el complemento, el Lila abrió el marcador, porque, Mariano Puch rechazó una pelota de forma defectuosa, haciendo que se meta en la valla defendida por Juan Manuel Lungarzo. Después de ello, el local se adueñó del partido, contando con varias situaciones de gol, siendo la más clara un penal fallado por Diego Auzqui.

Con este resultado, el elenco dirigido por Andrés Montenegro, dejó pasar una chance inmejorable de seguir prendido en la lucha de la Primera B. El próximo fin de semana tendrán una verdadera final, ya que enfrentarán en el Carlos V a Justo José Urquiza, líder de la categoría.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas