Primera B | Flandria

No pudo con Superman

Flandria no fue efectivo y se quedó con las manos vacías ante Argentino de Quilmes. El Mate se impuso 1-0 en Jáuregui y el arquero Adrián Leguizamón fue la gran figura.

Publicada: 02/02/2020 21:13:07

Lecturas: 5705

Aunque la tarde calurosa se aprestaba más para un tereré que para un mate fue esa última infusión la que prevaleció este domingo en el Carlos V. En medio de una alta sensación térmica Flandria no pudo con Argentino de Quilmes y terminó con las manos vacías sin merecerlo.

En el primer tiempo los dirigidos por Andrés Montenegro hicieron todo como para retirarse gananciosos al descanso pero en la primera de peligro y tras el remate de Matías Nouet fue Elías Martínez el que salvó casi sobre la línea de gol.

Después, tras una gran jugada de equipo y la combinación de Camacho con Nouet, Leguizamón salvó su arco y tras el rebote en el arquero la pelota pegó en el travesaño y volvió a poder del uno.

Después Mateo Levato combinó con el Bocha Giménez cuyo disparo fue devuelto por la base del palo izquierdo de Leguizamón. La visita contó con una chance de Vivas que Yair Bonnin alcanzó a conjurar.

En el segundo tiempo se esperaba el mismo panorama pero a los dos minutos el Mate se encontró con la apertura del marcador. Todo se dio tras un centro pasado al corazón del área, las dudas de la defensa Canaria y una salida apresurada de Yair Bonnin que Agustín Graneros aprovechó para poner el 1-0.

Flandria sintió el golpe y le costó algunos minutos volver a tomar el protagonismo. Los ingresos de Gordillo y Miritello le dieron al local mayor profundidad ofensiva. Aunque los delanteros no pudieron con la excelente labor del arquero visitante: estuvieron a punto de conseguir la igualdad pero chocaron con los reflejos del uno.

En tiempo adicionado al reglamentario y tras una gran jugada del jujeño Álvarez, Superman Leguizamón salvó y en el rebote tampoco pudo Miritello con el uno que manoteó al tiro de esquina. En los partidos los goles mandan y Argentino de Quilmes ganó por efectivo.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas