Primera B | Flandria

“No tenemos que ponernos el título de candidatos”

El arquero de Flandria, Juan Manuel Lungarzo analizó lo que será el duelo del próximo domingo ante Acassuso, en Jáuregui. “Imagino un partido duro”, afirmó el 1.

Publicada: 28/04/2021 21:37:17

Lecturas: 758

El pasado domingo, Flandria le ganó 2-0 a Cañuelas y se acomodó en la tabla de posiciones de la Primera B. Juan Manuel Lungarzo charló con Solo Ascenso, sobre dicho cotejo, como así también sobre lo que fue su vuelta al arco luego de padecer el coronavirus.

“Creo que el análisis en general es positivo, sabíamos el estilo de juego que propone Cañuelas, buscamos contrarrestarlo dándole la pelota y logramos golpear en los momentos justos. En particular me sentí bien, cómodo y no tuve inconvenientes”, explicó el 1.

El Canario, con 14 puntos, es uno de los animadores de la tercera categoría del fútbol argentino. “No tenemos que ponernos el título de candidatos, debemos ir partido a partido, y creo que las próximas cuatro fechas vamos a saber para qué estamos”, sostuvo.

El elenco marcha invicto de visitante, con tres victorias y un empate. “No me parece un problema la localía, nos han tocado rivales difíciles, y por eso sacamos varios puntos de visitante”, dijo.

El próximo domingo, el Canario recibirá a Acassuso y Lungarzo se anticipó a dicho compromiso y cerró: “Imagino un partido duro, va ser un rival durísimo que va proponer su juego, con sus armas y nosotros tenemos que ser inteligentes”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas