Primera B | Flandria

“Nos hubiese gustado seguir jugando”

Alejandro González se refirió a la decisión de dar por finalizado el campeonato y al acuerdo entre AFA y Agremiados para extender los contratos. “Es un paso”, aseguró.

Publicada: 22/05/2020 21:41:33

Lecturas: 576

Pasan las horas y cada vez son más difíciles. Sin fútbol, el día a día se complica y más para los jugadores que esperan por volver a correr en el verde césped. Hoy muy lejos de eso, el que contó cómo pasa la cuarentena, opinó de la decisión de terminar los torneos, el convenio para extender contratos y más fue Alejandro González.

Sobre el aislamiento social, precisamente, arrancó: “Bastante bien por suerte, en casa con la familia, seguimos entrenando, tratando de hacer lo más similar posible las rutinas pero lógicamente no es lo mismo porque cada uno entrena solo en su casa más allá que entrenamos con el plantel por Zoom, no es lo mismo que entrenar todos juntos y el día a día”.

Y en exclusiva con Solo Ascenso, añadió: “Ya van muchos días y uno se cansa, no hay muchas cosas por hacer así que tratando qué se puede hacer en casa y ocupar el tiempo”. A su vez, dejó su postura sobre el acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y Agremiados para ampliar contratos después del 30 de junio.

“Es un paso que le va a permitir a los clubes hacer un contrato de seis meses que antes no estaba avalado anteriormente. En ese sentido, a muchos de los equipos que les toque seguir jugando les va a servir, pero no es el caso nuestro”, admitió el Perro. Y siguió: “Si los campeonatos están terminados, nosotros no estaríamos en zona de Reducido y no tendríamos que jugar”.

Por otra parte, y viendo como muchos padecen la crisis económica y las deudas de los clubes, explicó la situación de Flandria: “En ese sentido nosotros estamos bien, el club nos sigue cumpliendo con lo que respecta a los contratos, estamos al día con los sueldos. Lógicamente que la preocupación de todos es lo que va a pasar después del 30 de junio”.

Y por último, dejó su pensamiento sobre la conclusión dela Primera B a nueve fechas del final del Clausura. “Es medio apresurado, a nosotros nos perjudica y aspirábamos a objetivos como entrar al Reducido y demás. Nos hubiese gustado seguir jugando y tratar de apuntar a ese objetivo, pero se verá que es lo que acontece de acá en adelante”, finalizó González.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas