Primera B | Flandria

“Nos parece justo ya que todo se definirá en la cancha”

Fabián Poli, presidente de Flandria, se refirió al formato que tendrá la Primera B así como a las especulaciones en estos tiempos. “Son lógicas cuando no hay certezas”, afirmó

Publicada: 17/11/2020 18:32:34

Lecturas: 663

El lunes fue el día D. Por fin, después de un largo tiempo de discusiones, especulaciones, desde la Asociación del Fútbol Argentino llegaron novedades. La Primera B ya tiene su formato confirmado y quien habló sobre ello fue Fabián Poli.

El presidente de Flandria dialogó con Solo Ascenso y fijó su postura al respecto: “Nos parece justo ya que todo se definirá en la cancha”. Además, explicó que conocer el formato aliviana el día a día así como también opinó de las especulaciones sobre ello.

“Es un alivio el conocer cómo se cerrará esta temporada. Las especulaciones son lógicas cuando no hay certezas, y en Argentina no hay certeza en ningún ámbito, el fútbol es una actividad más”, remarcó.

Y por último, desde su lugar, el médico se refirió a la chance única de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. “Como dirigentes estamos conscientes de donde estamos parados, pero no nos quita la posibilidad de soñar con volver al Nacional”, dijo.

“El trabajo se está haciendo labor omnia vincit improbus, el trabajo constante todo lo vence, es el lema del club. Debemos confiar también en tener suerte. Será difícil pero no es imposible. Veremos”, cerró Poli.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas