Primera B | Flandria

Otra baja más y van: ya se fueron 12 jugadores

Las malas noticias no cesan por Jáuregui. Andrés Montenegro perdió otro futbolista más de su plantel y cada vez desarma más su equipo. Otro más partió a la Primera Nacional.

Publicada: 22/08/2020 15:21:26

Lecturas: 2894

Día a día, las novedades por Jáuregui van apareciendo. Sin embargo, las mismas nunca son, hasta el momento, buenas para Andrés Montenegro. No, porque cada vez se va quedando con menos piezas en su plantel profesional.

Ahora, el que se sumó a la larga lista de partidas es Enzo Acosta, quien tenía contrato vigente con Flandria, pero interrumpió su préstamo por parte de Quilmes y en las últimas horas se convirtió en refuerzo de Estudiantes de Buenos Aires.

El volante de 23 años había llegado al Canario a principios de 2020, pero solo alcanzó a jugar seis partidos previos a la interrupción por la pandemia de coronavirus. En ellos, marcó un solo gol en el 3-1 a Talleres de Escalada en el Carlos V.

Con él, ya son 12 los que se fueron. Se agrega a Diego Sosa, Emmanuel Torres, Francisco Nouet, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Giménez, Yair Bonnin, Juan Miritello, Agustín Rodríguez, Lucas Idoyaga, Mateo Levato y Franco Marchetti.

LOS NÚMEROS DE ENZO ACOSTA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas