Primera B | Talleres (R.E)

Para arrancar el torneo Clausura con una victoria

Talleres recibirá a San Miguel por la segunda fecha del Torneo Clausura este sábado desde las 15.10, en lo que será su debut. Christian Manfredi mantiene dos dudas.

Publicada: 23/07/2021 20:53:26

Lecturas: 2546

Luego de la fecha libre, el conjunto dirigido por Christian Manfredi disputará su primer encuentro en el segundo torneo del año. El Albirrojo necesita arrancar con una victoria para mantenerse en la zona de Reducido.

El entrenador incluirá en cancha a uno de los dos refuerzos que llegaron a la institución, será Sasha Marcich. Mientras que Tomás Díaz aún no concentrará. El duelo comenzará a partir de las 15.00 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolas Sainz, Nicolas Malvacio y Sasha Marcich; Fabián Monserrat o Matías Sosa, Iván Becker y Fernando Enrique; Juan Miritello y Alejandro Noriega (foto) o Lautaro Fernández.

Completan la lista de concentrados en Talleres: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Federico Peralta, Martín Rio, Ignacio Ruano y Gabriel Arce.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas