Primera B | Flandria

Quiere seguir de racha en su visita al Celeste

Este viernes desde las 15.10, Flandria intentará seguir por la senda ganadora, cuando visite a Defensores Unidos en Zárate. Andrés Montenegro realizaría una modificación.

Publicada: 01/07/2021 22:14:48

Lecturas: 616

Si bien el andar del Canario en el certamen no estaba siendo bueno, en la última fecha le ganó 2-0 a Fénix y se pudo acomodar en la tabla de posiciones. Por eso, ahora querrá seguir por ese buen camino.

Este viernes desde las 15.10, por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Primera B, Flandria visitará a Defensores Unidos, uno de los animadores del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Bresba estará a cargo del arbitraje.

Pensando en el encuentro ante el Celeste, la idea de Andrés Montenegro sería Carlos López Quinteros, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, vuela al equipo en lugar de Nicolás Henry.

El probable once para jugar en Villa Fox sería: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, López Quinteros, Andrés Camacho y Alejandro Cabral; Matías Nouet, Francisco Solé y Tobías Bovone; Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas