Primera Nacional | Flandria

“Sabemos cómo es esto y no hay tiempo para lamentarse”

El marcador central Nicolás Arrechea se refirió a la caída ante el Dragón y palpitó el duelo contra Estudiantes de Río Cuarto. “Va a ser un partido muy difícil”, dijo.

Publicada: 28/03/2023 11:32:44

Lecturas: 1371

El último sábado, en el estadio Carlos V, Flandria sufrió su segunda derrota de manera consecutiva al perder 2-1 ante Defensores de Belgrano. Nicolás Arrechea, defensor del elenco de Jáuregui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el encuentro frente al Dragón.

“Fue un partido muy polémico, donde el segundo gol que nos hacen estaba en offside ya desde antes de que partiera la pelota. Después, cuando conseguimos el 2-2, lo anulan con una jugada muy fina. Sabemos cómo esto, sabemos que las reglas son así y no hay tiempo para lamentarse, tenemos que seguir trabajando para el próximo partido”, explicó.

Este tramo del campeonato no está siendo favorable para el Canario, ya que perdió en sus últimas dos presentaciones. “Obviamente entramos en una racha de dos partidos de dos derrotas seguidas, algo que no esperábamos porque veníamos teniendo un buen nivel en los partidos pasados más allá de que no se podía conseguir victorias, siempre nos quedaba la sensación de haber sido más que el rival. Pero así es el fútbol, no está todo mal, tenemos que corregir las cosas que estamos fallando, que nos están haciendo perder los partidos y seguir. Esto es larguísimo, sabemos que vamos a tener rachas buenas y malas. Ahora, hay que poner la cabeza en el próximo rival y cortar esta racha de dos derrotas”, afirmó.

El próximo viernes, Flandria buscará retomar la senda ganadora cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini. “Sabemos que va ser un partido muy difícil, donde ellos se hacen fuertes en su cancha. Sabemos que no habían arrancado bien, pero tuvieron una gran levantada. En la semana iremos analizado cuáles son sus virtudes y sus defectos. Ojalá podamos en Río Cuarto esta mini racha que tenemos”, concluyó Arrechea.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas