Primera Nacional | Flandria | Acassuso

Saldo favorable para el Canario ante Acassuso en el Carlos V

En un nuevo partido amistoso, Flandria enfrentó a Acassuso. En el duelo de titulares, el Canario ganó 1-0, mientras que en el partido entre suplentes finalizó igualado 1-1.

Publicada: 26/01/2022 13:28:59

Lecturas: 2128

Cada vez falta menos para el inicio de los torneos. Por ese motivo, los equipos no paran de jugaran partidos de preparación para así llegar de gran forma al comienzo de los mismos. Y en esa búsqueda de llegar a su mejor versión futbolística están Flandria y Acassuso, quienes disputaron un encuentro amistoso.

Eso fue este miércoles por la mañana en el Carlos v, donde se jugaron dos encuentros, de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El duelo entre titulares fue para el conjunto local, con gol de Franco Tisera, mientras que el partido entre los suplentes fue empate 1-1, con tantos de Rocca para el elenco de Jáuregui y de Alex Arce para el Quemero.

Para el primer cotejo, Andrés Montenegro dispuso de la siguiente formación: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Benjamín Borasi y Franco Tisera; Facundo Quintana y Lautaro Gordillo.

Por su parte, Ssuso paró con: Federico Tursi; Lauro Gamba, Emanuel Martinez Smith, Gabriel Ferro y Bruno Dordoni; Lucas Medina, Franco Torres y Claudio Salina; Esteban Pipino; Federico Sellecchia y Juan Reynoso.

Para el compromiso entre los alternativos, el Lobo alistó: Germán Yacaruso; Alexis Grzesiak, Gino Barbieri, Julián Marchio y Torres; Fermín Antonini, Tomás Bottari, Julián Ford y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Rocca y Juan Ignacio Barbieri.

El próximo encuentro amistoso que jugará Flandria será el próximo sábado ante el Deportivo Morón. Por su parte, Acassuso tiene previsto jugar un duelo de preracion contra Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas