Primera B | Flandria

“Salió todo lo que habíamos entrenado en la semana”

Matías Nouet, autor del segundo tanto ante Fénix, palpitó lo que será el encuentro ante Defensores Unidos en Zárate. “Va ser un lindo partido”, afirmó el mediocampista.

Publicada: 28/06/2021 23:18:40

Lecturas: 543

El sábado pasado, Flandria derrotó 2-0 a Fénix y de esa forma volvió a ganar luego de varios encuentros. Matías Nouet, autor del segundo gol ante el Cuervo, charló con Solo Ascenso sobre lo que dejó dicha victoria.

“En líneas generales creo que hicimos un buen partido, salió todo lo que se había entrenado en la semana y para nosotros fue una victoria muy importante, después de venir de tres derrotas”, comenzó el mediocampista.

Y agregó: “La eficacia es algo que tenemos que mejorar, tuvimos varios partidos en los cuales generamos muchas situaciones de gol pero no concretamos y después al no cerrar el partido nos terminan empatando y hasta perdiendo. Contra Fénix tuvimos varias, pero pudimos cerrarlo con el segundo gol”.

En sus tres presentaciones, los dirigidos por Andrés Montenegro no habían podido sumar puntos. “Fue muy importante para nosotros volver a ganar, si bien es importante sumar de a tres, cómo vos decís fue más importante del lado anímico para el grupo y para seguir sumando para lo que viene”, sostuvo el ex futbolista de Quilmes, entre otros equipos.

El próximo viernes, Flandria enfrentará a Defensores Unidos en Zárate, Nouet se anticipó a lo que será dicho compromiso y concluyó: “Va a ser un lindo partido, es un rival duro que está peleando el campeonato, pero nosotros tenemos un gran equipo, así que iremos a hacer nuestro juego y traernos los tres puntos que son muy importantes para seguir sumando”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas