Primera B | San Miguel

San Miguel sumó un empate en Polvorines

Este sábado, el Trueno igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes y sigue con la mente puesta en clasificar al Reducido. El tanto del empate lo marcó Lucas Scarnato.

Publicada: 18/09/2021 20:11:48

Lecturas: 3429

San Miguel venía de dos victorias al hilo y buscaba la tercera para acercarse a los puestos de Reducido. Sin embargo, en su cancha, se tuvo que conformar con el empate ante Argentino de Quilmes.

La primera situación clara la tuvo el Mate, con un remate de Matías Martínez que se fue por arriba del travesaño. Luego, el Trueno Verde llevó peligro al arco defendido por Elías Gómez tras un cabezazo de Leandro Leguizamón. El propio Leguizamón tuvo un disparo de tiro libre que pasó cerca. Sobre el final de la primera parte, Argentino convirtió el 1-0 tras un cabezazo de Jonathan Cañete.

En el complemento, la visita generó algunas ocasiones para estirar la diferencia en el marcador pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 69 minutos, Lucas Scarnato remató del área y anotó el 1-1 en el encuentro. El propio Scarnato tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero intervino de buena manera Elías Gómez.

San Miguel sumó un empate que lo dejó a cinco puntos de los puestos de Reducido, el objetivo que tiene en mente el equipo. En la próxima jornada se medirá ante Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas