Primera B | Flandria

Se acabó la racha ganadora: el Canario empató ante el Furgón

Flandria igualó 1-1 ante UAI Urquiza en Jáuregui. Y dejó atrás una racha de cinco victorias consecutivas. Fernando Giménez convirtió su primer gol en la institución.

Publicada: 31/07/2021 18:06:36

Lecturas: 579

Este sábado en el Carlos V, el Canario no pudo con UAI Urquiza, ya que terminó 1-1, dejando así una racha de cinco triunfos consecutivos, contando lo que fue cierre del Apertura y este inicio del campeonato Clausura de la Primera B.

En el primer tiempo comenzó siendo parejo, con los dos equipos tratando de imponer sus estilos, pero sin poder tener una clara chance de gol. Esa paridad se logró romper, porque Juan Manuel Lungarzo y Alejandro Cabral, se equivocaron en la salida, haciendo que la pelota quede en los pies de Nahuel Peralta, quien habilitó a Ezequiel Vidal, para que defina con el arco vacío.

En el complemento, los dirigidos por Andrés Montenegro cambiaron su actitud y fueron en búsqueda del empate, cosa que consiguieron por intermedio de Fernando Giménez, que convirtió su primer gol en institución de Jáuregui. Luego de ello, el encuentro fue de ida y vuelta, lo que permitió que los arqueros respondan de gran manera a los diferentes ataques.

A Flandria se terminó una gran racha ganadora, sin embargo todavía está invicto, en este certamen de la tercera categoría de fútbol argentino. El próximo fin de semana intentará levantar cabeza, cuando viaje a Remedios de Escalada para visitar a Talleres.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas