Primera B | Flandria

“Sé que voy a volver”

Felipe De la Riva, hoy en Villa Dálmine, dejó la puerta a una posible vuelta a Flandria para su cuarta etapa en la institución. “Es un lugar donde la paso bien”, reconoció.

Publicada: 01/07/2020 19:59:44

Lecturas: 1086

Felipe De la Riva y una extensa charla con Solo Ascenso en la que habló de todo, pese a su presente en Villa Dálmine, no dejó de lado su pasado y recordó cada club en el que dirigió. Y hay uno especial en el que tuvo tres etapas: Flandria.

“Es un club que sé que voy a volver, porque es un lugar en el que la paso muy bien. Me llevo muy bien con los dirigentes, con la gente del club desde el cantinero, utilero, dirigentes, la hinchada. Probablemente en algún momento voy a volver seguro”, afirmó el entrenador.

Y continuó en su relato: “Es un club que voy a trabajar y lo hago poniendo lo máximo y disfruto. Llego a las 7 de la mañana, empezamos a entrenar, la práctica termina a las 12 del mediodía y yo me voy a mi casa a las 6 de la tarde”.

Sin dejar lugar a dudas en la comodidad que se siente en Jáuregui, De la Riva fue muy claro y dejó la puerta más que abierta para volver en el futuro. “Me quedo todo el día jugando a la paleta, hablando con el cantinero, utilero o con alguno. Es un lugar donde la paso bien”, cerró.

LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas