
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroPublicada: 20/01/2022 17:20:37
Lecturas: 10690
Sebastián Matos pegó la vuelta a Agronomía para defender, nuevamente, la camiseta de Comunicaciones. En su último paso, en la temporada 2006/2007, el atacante disputó 37 partidos y convirtió 16 goles.
Matos comenzó su carrera en Brown de Adrogué, pasó por el Cartero y luego tuvo un extenso recorrido por el fútbol del Ascenso donde vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, Chacarita, Los Andes, All Boys, entre otros. En la última temporada, el oriundo de Castelli jugó 10 encuentros en Nueva Chicago y convirtió un gol.
A sus 37 años, el experimentado atacante retorna a la tercera categoría del fútbol argentino donde su última experiencia fue con la camiseta de Almirante Brown en 2016.
Anteriormente, firmaron su contrato y forman parte del plantel comandado por Germán Cavalieri: René Lima, Emiliano Trovento, Gonzalo Vivas, Agustín Cattaneo, Guido Dal Casón, Tobías Bovone, Alejandro Gómez, Marcos Jara, Nahuel Cáceres, Ramiro Ríos, Facundo Barboza y el anteriormente nombrado, Matos.
LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN MATOS
Solo Ascenso
Villa Dálmine
El Viola quiere seguir de racha en su visita al VilleroFlandria
Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala rachaFerrocarril Midland
El golazo de Midland para encaminar la goleada ante DockeDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Brown para acercarse a MidlandBrown (Adrogué)
El Tricolor recibe a Armenio con el triunfo en la miráDeportivo Laferrere
Laferrere buscará reencontrarse con la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12