Primera B | Tristán Suárez

“Si no pasa nada raro vamos a conseguir el ascenso”

Agustín Cattáneo habló con Solo Ascenso, se refirió a la vuelta de la competencia y fue optimista en relación a los objetivos del conjunto de Ezeiza.

Publicada: 20/11/2020 18:32:33

Lecturas: 2187

Con el debut ante Almirante Brown a la vista, Tristán Suárez sigue preparándose para ser uno de los ascendidos a la Primera Nacional. Cabe destacar que por el primer ascenso jugarán los primeros seis equipos de la tabla general, todos contra todos y a una sola rueda.

En ese contexto, Agustín Cattáneo habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones de la pretemporada. “Nos costó un poco el primer amistoso, pero luego nos fuimos acomodando. Las prácticas fueron positivas, tratamos de jugar y presionar alto, pero más allá de eso fueron muy buenas pruebas”, sostuvo.

Además, el defensor manifestó: “Al equipo lo voy viendo bien, por suerte logramos mantener a la gran base del plantel, desde ese punto es favorable. Desde lo personal me estoy sintiendo bien, recibí un golpe en la costilla y me impidió jugar un amistoso y algunas prácticas, pero me siento bien, volví de buena forma y con muchas ganas”.

Por otro lado, el experimentado futbolista despejó las dudas respecto del pedido del entrenador. “Aníbal (Biggeri) nos pide que presionemos a los rivales y que estemos concentrados desde el inicio, además de intentar jugar en todo momento. Estamos entrenando todos los días para tratar de plasmarlo en los partidos que nos toquen”, indicó.

Y concluyó: “El objetivo es el ascenso, desde el primer día que llegamos todos fuimos conscientes que era para pelear arriba. Hay jerarquía y nombres, ojalá que podamos complementarnos bien entre todos, creo que si no pasa nada raro vamos a conseguir el ascenso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas