Primera Nacional | Flandria

Sin margen para el error, Flandria recibe al Santo

Este sábado desde las 15.30, el Canario enfrentará a San Martin de San Juan con la intención de retornar a la victoria. El entrenador Andrés Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 01/04/2022 21:25:51

Lecturas: 828

El presente del conjunto de Jáuregui no está siendo el mejor en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. En ocho jornadas, el equipo tiene solo cinco puntos y se encuentra en la parte baja de la tabla. Y como si fuera poco viene de caer 3-1 ante Atlanta en condición de visitante.

Este sábado desde las 15.30, Flandria buscara retronar la senda ganadora cuando reciba a San Martin de San Juan en el estadio Carlos V. El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo de la Primera Nacional y el árbitro será Gastón Monsón Brizuela.

Pensando en el compromiso contra el Santo, el entrenador Andrés Montenegro no confirmó a los once futbolistas que saltarán a la cancha, aunque se estima que podría realizar algunas modificaciones en la formación. Matías Montejano podría entrar lugar de Tomás Bottari, mientras que en la delantera Lautaro Gordillo haría lo propio por Brian Ferreyra.

De esta manera, la alineación del Canario pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Fermín Antonini, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Bottari o Montejano, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Franco Tisera; Ferreyra o Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas