Primera C | Berazategui

Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel

Joaquín Pucheta (foto) dejó de ser parte del plantel naranja en plena competencia. Hasta el momento, la institución no emitió ningún comunicado oficial al respecto.

Publicada: 14/07/2026 21:27:18

Lecturas: 495

Este martes, una bomba sacudió al mundo Berazategui: Joaquín Pucheta, arquero titular del equipo, dejó de formar parte del plantel en plena competencia.

Si bien el club todavía no emitió ningún comunicado oficial al respecto, fuentes indican que una situación extradeportiva habría generado un quiebre entre el guardameta y parte del plantel, lo que derivó en la decisión de la dirigencia de rescindir su contrato.

Pucheta, de 34 años y con una amplia trayectoria, había llegado a Berazategui para esta temporada, en la que fue titular en los 19 partidos disputados por el equipo.

La salida del experimentado arquero se da en medio del torneo y obliga a Juan José Serrizuela a rearmar el puesto de cara a lo que resta. Agustín Hernández y Facundo Collazo aparecen como las alternativas para quedarse con el arco naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas