Primera Nacional | Flandria

Sumó un punto ante Güemes en condición de visitante

Este domingo en un encuentro muy parejo, el Canario igualó sin goles ante el elenco santiagueño en el estadio Arturo Miranda. Ahora se viene Deportivo Riestra en casa.

Publicada: 08/05/2022 21:50:51

Lecturas: 800

Después de lo había sido la gran victoria 2-0 ante Sarmiento de Junín, Flandria buscaba volver a sumar de a tres en el torneo de la Primera Nacional, donde se encuentra en los últimos puestos. Sin embargo, eso no pudo ser porque, el conjunto que dirige Andrés Montenegro igualó sin goles ante Güemes de Santiago del Estero.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo, friccionado y con pocas llegadas sobre los arcos. Ninguno de los equipo pudo prevalecer sobre el otro en el juego. Lo más interesante que pudieron generar los de Jáuregui en una primera etapa muy reñida, y por momentos mal jugada fue un remate de Facundo Taborda que se fue desviado.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado con respecto a lo visto anteriormente, aunque si se pudo ver más acción sobre los arcos. Luis Jerez Silva avisó con un disparo que obligó a Juan Manuel Lungarzo a realizar una gran atajada para salvar su valla. Por su parte, el Canario no se quedó atrás y también respondió. El defensor Mariano Pucho tiró un centro para Lautaro Gordillo, quien no llegó a conectarlo para vencer a Joaquín Papaleo. Sobre el final, el Guacho casi lo gana por intermedio de Ramón Lentini, pero nuevamente apareció la figura del Mono Lungarzo para sostener el cero.

Sin bien, Flandria no perdió y sumó una unidad, aún no encuentra la regularidad deseada en el torneo de la Primera Nacional y no logra despegar los últimos puestos. El próximo fin de semana intentará comenzar a levantar cabeza de una vez por todas, cuando reciba al Deportivo Riestra en el estadio Carlos V.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas