Primera B | Flandria

“Tenemos la infraestructura para hacerlo”

Fabián Poli, presidente de Flandria, expuso su postura luego de la confirmación de la fecha de regreso, los test y la definición de la Primera B. “Lo consideramos justo”, dijo

Publicada: 11/08/2020 14:02:27

Lecturas: 1169

Se cumple una semana desde que la reunión en Casa Rosada entre el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, con Claudio Tapia y Víctor Blanco, presidente y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y ella arrojó una noticia que la misma fue la confirmación de la esperada vuelta del fútbol. En principio de los entrenamientos, claro. Y quien opinó sobre ello, fue Fabián Poli, quien sostuvo que Flandria puede cubrir los protocolos establecidos. “Tenemos la infraestructura para hacerlo, solamente nos tenemos que organizar”, indicó.

A su vez, sobre la fecha fijada para la Primera B (7 de septiembre), remarcó: “No nos sorprende la fecha”, remarcó. Además, en cuanto a los testeos y los costos de los mismos, explicó que los clubes no tendrán que ocuparse de ello y sostuvo: “Los test serán costeados por AFA, en el caso nuestro serán 40 para arrancar”.

Y por último, sobre la definición del campeonato que deberá resolverse el formato, aunque es un hecho que habrá actividad para todos los equipos, trajo a la memoria a Julio Grondona con una frase. “Consideramos justo, como decía un dirigente ya fallecido: todo se debe definir dentro de la cancha”, cerró Poli.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas