
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 30/06/2020 12:45:43
Lecturas: 925
En tiempos de aislamiento social, de ver al futuro como algo lejano, toca mirar para atrás y recordar el pasado. Eso es lo que justamente hizo Felipe De la Riva en una extensa charla con Solo Ascenso en Instagram Live. Precisamente, habló de sus tres pasos (2004/05, 2007/08 y 2015) por Flandria.
“En las tres etapas nos fue bien, los clubes te vuelven a llamar porque te fue bien en la etapa anterior sino debut y despedida. Es muy difícil que un club te de revancha. La primera vez que llegué era muy joven, tenía 30 años, y nos fue muy bien. En una rueda que en esa época tenía 19 o 20 partidos hicimos 36 puntos”, arrancó.
Sobre ello, justamente, añadió: “(Omar) Santorelli dirigió la primera rueda y nosotros fuimos a dirigir la segunda rueda y nos fue realmente muy bien. Con el correr del tiempo fui a Acassuso y volvimos a Flandria ya con otra dirigencia, nos fue bien, hicimos un buen torneo”. También opinó sobre la última vuelta.
“Volvimos a Flandria y nos volvió a ir muy bien, armamos un equipo que estaba peleando arriba. Cuando terminó la primera rueda, pasamos a Douglas que estaba en el Nacional B”, afirmó el uruguayo. Y remarcó: “Esa base después la agarró Sergio Gómez con Favio Orsi y terminaron ascendiendo (a la B Nacional)”.
Sin dejar dudas, manifestó que guarda los mejores recuerdos del Canario. “Tuve tres etapas en Flandria y en las tres me fue muy bien. Tenemos un cariño enorme por el club, por su gente. De hecho hablé con un dirigente por un tema, siempre me llaman o consultan por algún jugador”, dijo De la Riva.
LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12