Primera B | Flandria

“Tenemos un cariño enorme por el club”

Felipe De la Riva recordó sus etapas en Flandria y dejó muy buenas referencias de lo que fue su paso por la institución. “En las tres etapas nos fue muy bien”, admitió.

Publicada: 30/06/2020 12:45:43

Lecturas: 874

En tiempos de aislamiento social, de ver al futuro como algo lejano, toca mirar para atrás y recordar el pasado. Eso es lo que justamente hizo Felipe De la Riva en una extensa charla con Solo Ascenso en Instagram Live. Precisamente, habló de sus tres pasos (2004/05, 2007/08 y 2015) por Flandria.

“En las tres etapas nos fue bien, los clubes te vuelven a llamar porque te fue bien en la etapa anterior sino debut y despedida. Es muy difícil que un club te de revancha. La primera vez que llegué era muy joven, tenía 30 años, y nos fue muy bien. En una rueda que en esa época tenía 19 o 20 partidos hicimos 36 puntos”, arrancó.

Sobre ello, justamente, añadió: “(Omar) Santorelli dirigió la primera rueda y nosotros fuimos a dirigir la segunda rueda y nos fue realmente muy bien. Con el correr del tiempo fui a Acassuso y volvimos a Flandria ya con otra dirigencia, nos fue bien, hicimos un buen torneo”. También opinó sobre la última vuelta.

“Volvimos a Flandria y nos volvió a ir muy bien, armamos un equipo que estaba peleando arriba. Cuando terminó la primera rueda, pasamos a Douglas que estaba en el Nacional B”, afirmó el uruguayo. Y remarcó: “Esa base después la agarró Sergio Gómez con Favio Orsi y terminaron ascendiendo (a la B Nacional)”.

Sin dejar dudas, manifestó que guarda los mejores recuerdos del Canario. “Tuve tres etapas en Flandria y en las tres me fue muy bien. Tenemos un cariño enorme por el club, por su gente. De hecho hablé con un dirigente por un tema, siempre me llaman o consultan por algún jugador”, dijo De la Riva.

LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas