Primera Nacional | Flandria

Tras la eliminación de la Copa, Flandria quiere recuperarse

Este domingo desde las 15.30, el Canario, que viene de perder en Copa Argentina, intentará reponerse cuando reciba al Deportivo Morón. Montenegro no confirmó el once.

Publicada: 02/07/2022 20:25:11

Lecturas: 797

No fue una semana más en Jáuregui. El equipo cayó 2-0 ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, y de esa menara se terminó la ilusión del Canario en el certamen federal. Ahora llegó la hora de dar vuelta la página y enfocarse nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino, donde el Aurinegro está en plena lucha por conservar su lugar en la divisional.

Este domingo desde las 15.30, Flandria buscará volver a la senda ganadora cuando reciba en el estadio Carlos V al Deportivo Morón. El compromiso corresponde a la decimosegunda fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con de Lucas Novelli Sanz.

Pensando en lo que será el cotejo ante el Gallito, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar cambios: Alejandro Altuna iría en lugar de Tomás Bottari, mientras que Franco Tisera iría por Joaquín Ibáñez.

Así las coas, la formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Bottari o Altuna, Benjamín Borasi y Tisera o Ibáñez; Enzo Trinidad; Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas