Primera B | San Martín (Burzaco)

Triunfazo de San Martín para cortar la mala racha

Este martes por la tarde, en condición de local, el equipo de Federico Scurnik perdía ante el Mate 2-0, pero se repuso a tiempo y festejó luego de 6 encuentros.

Publicada: 25/08/2026 21:28:01

Lecturas: 311

Por la trigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco le ganó 3-2 a Argentino de Quilmes. Richard Lazarev, Luis Geneiro y Rodrigo Velázquez hicieron los goles.

Luego de lo que había sido la derrota contra Defensores Unidos, Sanma buscaba cortar la mala racha frente al Mate. Y un duelo con varias emociones, el Azul se impuso y así festejó luego de 6 encuentros sin poder ganar.

A los 19 minutos del primer tiempo, Leandro Guzmán mandó un centro y Martiniano Compagnucci de cabeza abrió la cuenta en favor de la visita. Luego de ello, Argentino de Quilmes no se conformó y volvió a lastimar. Sobre los 37', después de un pelotazo largo, Miguel Ceccotti la bajó y Compagnucci con un derechazo amplio diferencias.

Ya en lo que fue el complemento, Sanma salió con todo. A los 9 minutos, Sergio Modón mandó un centro y Richard Lazarev logró descontar con un gran remate. Apenas un instante más tarde, Luis Geneiro enganchó y con un tiro de afuera marcó el empate.

Luego de esos goles, el dueño de casa aprovechó el envión anímico y lo ganó cerca del final. Modón mandó un centro y tras una serie de rebotes, Rodrigo Velázquez apareció para inflar la red.
Con este resultado, San Martín de Burzaco llegó a los 40 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto de la tabla. En la próxima fecha del certamen, el equipo de Federico Scurnik visitará a Flandria.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas