Primera Nacional | Flandria

Un defensor rescindió su contrato y jugará en la Primera B

En las últimas horas, el Canario comunicó su primera baja en este mercado de pases. Se trata de Juan Pablo Vivas, quien vestirá la camiseta de Argentino de Quilmes.

Publicada: 08/06/2023 15:10:06

Lecturas: 2065

Si bien este jueves comenzará la segunda rueda de la Primera Nacional, Flandria cumplirá con la fecha libre que marca la competencia de la segunda categoría del fútbol argentino, por lo que no tendrá actividad de manera oficial.

Sin embargo, el mercado de pases no detiene su marcha y sigue activo en el Canario. En las últimas horas, la institución comunicó una salida en el plantel. Se trata del defensor Juan Pablo Vivas, quien rescindió el contrato que lo vinculaba con el elenco de Jáuregui.

El marcador central jugará en la Primera B, más precisamente en Argentino de Quilmes, club en el cual ya estampó la firma. El futbolista, de 29 años, que llegó a Flandria en enero de este año, ingresó desde el banco de los suplentes en tres encuentros y jugó otro como titular. No convirtió goles y tampoco sufrió expulsiones.

De esta manera, Juan Pablo Vivas se convirtió en la primera baja que tiene el elenco dirigido por Felipe De La Riva en este mercado de pases. En contra partida, los refuerzos que llegaron hasta el momento fueron el delantero Facundo Melivilo y el defensor Facundo Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas