Primera Nacional | Flandria

Un futbolista del Canario seguirá su carrera en el exterior

En las últimas horas se conoció una nueva baja en Flandria. Se trata del defensor Carlos López Quinteros, quien tiene todo acordado para jugar en el Managua de Nicaragua.

Publicada: 09/01/2022 13:46:53

Lecturas: 2691

Después de que algunos días de pretemporada, el mercado de pases se esta moviendo por Flandria. Y en las últimas horas se conoció una nueva baja en el equipo conducido por Andrés Montenegro pensando en el comienzo de la Primera Nacional.

Sí, porque uno de los jugadores que mayor continuidad tuvo, seguirá su carrera en el futbol del exterior. Se trata del marcador Carlos López Quinteros, quien tiene todo acordado con el Managua de Nicaragua, conjunto que milita en la Primera División de dicho país.

Durante lo que fue el 2021, el defensor de 27 años estuvo presente en 31 encuentros de los cuales, jugó 23 como titular mientras que fue al banco de suplentes en 8 oportunidades y no logró convertir goles.

El futbolista anteriormente mencionado se suma a las bajas de: Alejandro Cabral, Javier Alderete, Mariano Guerreiro, Walter Lugo, Fernando Giménez, Francisco Solé y Matías Nouet. De esta forma, ya son ocho las salidas confirmadas en Flandria.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas