Primera Nacional | Flandria

Un jugador clave no seguirá en el conjunto Canario

Flandria informó una nueva baja en su plantel pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Gastón Mansilla, quien llegó como refuerzo en el 2022.

Publicada: 31/10/2022 18:28:51

Lecturas: 3150

El elenco de Jáuregui, si bien cumplió con el objetivo principal de mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino, estuvo lejos de las expectativas creadas. El equipo luchó constantemente con el fantasma del descenso y sobre el final de la temporada logró la salvación y así permanecer un nuevo año en la divisional más importante del Ascenso.

En Flandria apuestan a una gran renovación de su plantel pensando en el nuevo campeonato de la Primera Nacional y es por eso que continúa el movimiento dentro del mercado de pases. Este lunes, el Canario informó que Gastón Mansilla no seguirá en la institución.

El ex jugador de Colegiales, que llegó como uno de los refuerzos durante este 2022, fue una pieza calve tanto con Andrés Montenegro como con Felipe De La Riva, ya que jugó 23 encuentros como titular y convirtió una oportunidad.

Mansilla se agrega a las bajas ya confirmadas de Nicolás Henry, Tomás Mantia, Mariano Puch, Gino Barbieri, Enzo Trinidad, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Facundo Taborda, Facundo Quintana, Germán Yacaruso, Nicolás Toloza y Benjamín Borasi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas