Primera Nacional | Flandria

Una baja de peso en el ataque del elenco de Jáuregui

En las últimas horas, se dio a conocer la quinta salida en lo que va del mercado de pases para el Canario. Se trata de Alejandro Gagliardi, quien no seguirá en el 2024.

Publicada: 09/11/2023 13:26:11

Lecturas: 2945

El 2023 que tuvo Flandria fue olvidable. El equipo estuvo lejos de tener un nivel ideal y terminó bajando a la Primera B luego de dos temporadas en la Primera Nacional. Después de lo que fue el descenso, la dirigencia y el cuerpo técnico apuestan a una renovación del plantel.

Es por ese motivo que el mercado de pases se mueve en el Canario y siguen surgiendo noticias al respecto. Este jueves se conoció una nueva baja en el elenco de Jáuregui. Se trata del delantero Alejandro Gagliardi, quien no seguirá en el club en la próxima temporada.

El Tano, quien había llegado como uno de los refuerzos para afrontar el 2023, se trasformó en una pieza clave del equipo. A lo largo del certamen, el atacante jugó 26 encuentros como titular y convirtió 8 goles con la camiseta de Flandria.

Alejandro Gagliardi se suma a las salidas ya confirmadas con anterioridad de Franco Canever, Marcos Fernández, Ignacio Gallardo y Federico Murillo. El Canario ya tiene cinco bajas en este mercado de pases y durante las próximas semanas varios jugadores se agregarían a esta lista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas