Primera B | Deportivo Armenio | Talleres (R.E)

Una tarde sin emociones en Ingeniero Maschwitz

Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en la segunda fecha del Torneo Complemento de la Primera B.

Publicada: 27/11/2021 23:36:56

Lecturas: 6236

Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada empataron sin goles este sábado en Ingeniero Maschwitz, en el marco de la segunda fecha del Torneo Complemento de la Primera B.

El comienzo del encuentro fue mucho más tarde de lo pautado, ya que el pitazo inicial llegó recién a las 17.30 debido a la falta de la ambulancia en el estadio.

En la primera mitad los dirigidos por Fabián Lisa fueron más con Fernando Enrique como estandarte. La más clara fue un tiro libre desde mitad de cancha del exvolante de Atlanta que contuvo Juan Cruz Cuesta.

Por su parte, el Tricolor buscó con Alejo Roa y Diego Medina en la delantera, pero no logró incomodar a Lucas Zeiden. También intentó con un disparo de emboquillada de Sánchez, pero sin complicaciones para que el uno visitante la envié al corner.

Ya en la segunda mitad ambos equipos movieron el banco de suplentes. Armenio mejoró algo y contó con algunas situaciones en los pies de Sánchez y el juvenil Lazarte aunque no pudo vencer a Zeiden.

De esta manera el cero calificó, fue empate en esta segunda fecha y los clasificados a semifinales se decidirán la próxima semana cuando Talleres reciba a Villa San Carlos.

Tomás Núñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas