Primera B | Flandria

Varias novedades en Flandria de cara a lo que viene

Este miércoles, Santiago Davio (foto) llegó a un acuerdo con la dirigencia y dirigirá al Canario en el 2025. Además, los trabajos de pretemporada comenzaran el 6 de enero.

Publicada: 11/12/2024 11:30:49

Lecturas: 890

Hace algunos días, el elenco de Jáuregui comenzó con los movimientos pensando en lo que viene y ya varios jugadores dejaron de pertenecer al club. Sin embargo, otra de la cuestiones a resolver era la continuidad del cuerpo técnico comandado por Santiago Davio.

Este miércoles, Batatín llegó a acuerdo con la dirigencia del Canario y será el encargado de comandar al equipo en 2025. El ex DT de Defensores Unidos arribo al club en agosto y hasta el momento dirigió al elenco de Jáuregui en 12 cotejos, donde obtuvo 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, se conoció que Flandria comenzará con la pretemporada el 6 de enero y la misma se llevará a cabo en el Carlos V. Del 13 al 18, los jugadores trabajaran en doble turno y concentraran en las instalaciones del club.

En cuanto a los amistosos, el Canario jugará uno frente a Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera Nacional. Si bien no aún no fueron confirmados quienes serán los rivales, está previsto que el conjunto de Jáuregui dispute otros dos encuentros de preparación ante elencos que también juegan en la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera, Flandria se va armando para afrontar la nueva temporada de la Primera B, donde buscará ser uno de los protagonistas. Se espera que con el correr de los días continúen las novedades en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas