AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 10/09/2024 02:16:20
Lecturas: 3853
Tras haber caído contra el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, el defensor del Tano, Brian Kreiman, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la mencionada derrota y lo que podrían corregir de cara al encuentro contra Argentino de Quilmes.
“Sabemos que no fue nuestro mejor partido. Siento que era un partido donde un empate estaba bien, pero se nos escapa por un descuido, por lo que debemos estar más atentos y corregir estos detalles. Me quedo con la actitud del equipo, cuando el juego no sale de la mejor manera es algo que no podemos negociar", comenzó el jugador de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: "El grupo está muy fuerte y muy bien. Sabemos que estamos en una situación donde no se nos puede escapar ningún detalle porque los partidos que vienen son muy difíciles y competitivos. Venimos trabajando muy duro para poder salir de la zona de abajo de la tabla".
Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio Kreiman respondió: "A nivel personal me vengo sintiendo cada vez mejor, siempre tratando de aportar lo mejor para el equipo. Tuve una primera rueda difícil por una lesión donde no pude sumar los minutos que deseaba, pero gracias a la ayuda de mi familia, amigos y toda la gente del club pude recuperarme de la mejor manera y volver a estar a disposición del equipo y cuerpo técnico y así dejar a Italiano donde corresponde".
"Jugamos tres partidos en muy pocos días, pero estamos entusiasmados porque es una linda oportunidad para sacar la mayor cantidad de puntos y acomodarnos mejor en la tabla. Sabemos que la recuperación y el descanso son muy importantes pero no son excusa para seguir entrenando y pensando los partidos con la seriedad que se merecen", agregó.
Y cerró expresándose sobre el partido ante el Mate: "Es un equipo duro. Sabemos que será un partido difícil donde vamos a tener que estar concentrados y ser muy inteligentes para poder hacer nuestro juego y así sacarlo adelante".
Martín Tellechea
AFA
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
Ituzaingó
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
Argentino de Merlo
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
Argentino de Merlo
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
Excursionistas
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Arsenal
Un delantero está suspendido para el próximo partido
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
Sportivo Italiano pisó fuerte en Berisso y sacó otro triunfo
“Ante Liniers podríamos haber ganado por mayor diferencia”
Sportivo Italiano quiere otra victoria ante Villa San Carlos
“El grupo se va haciendo más fuerte y eso es muy importante”
Sportivo Italiano le ganó a Liniers y se planta en la cima
1
Días y horarios para la fecha 6 de la Primera B
2
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
3
Un histórico del Ascenso es el nuevo técnico de Ituzaingó
4
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
5
“Debemos tratar de cambiar el chip y sostener la categoría”
6
Los números de Diego Herrero en su paso por Ituzaingó
7
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
8
El CADU perdió ante Excursionistas y no levanta cabeza
9
Grave lesión para un futbolista del conjunto del Oeste
10
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
11
“Entendimos los momentos y pudimos traer los tres puntos”
12
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027