Primera Nacional | FLANDRIA

Visita Córdoba con la ilusión de dar un nuevo golpe

Este viernes desde las 21.10, Flandria enfrenará a líder Belgrano en el estadio julio César Villagra, lugar donde derrotó a Sarmiento de Junín por Copa Argentina.

Publicada: 19/05/2022 20:45:23

Lecturas: 511

+ Ficha del Partido

El presente del elenco de Jáuregui es muy irregular, ya que hace seis encuentros que no conoce la victoria y tiene solamente doce unidades en quince jornadas. Y una prueba de ello fue el empate sin goles ante el Deportivo Riestra. Sin embargo, ahora intentará reponerse en un reducto que le trae grandes recuerdos.

Sí, porque, este viernes desde las 21.10, Flandria buscará dar golpe cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, el único líder del certamen, en el estadio Julio César Villagra, lugar en que hace pocos días derrotó a Sarmiento de Junín por Copa Argentina. El compromiso corresponde a la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Pensando en lo que será el duelo contra el Pirata, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó a los once futbolistas que iniciarán el partido aunque se estima que podrían ser los mismos que igualaron ante el Malevo en el Carlos V.

De esta forma, la posible formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Franco Tisera; Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas