Primera Nacional | Flandria

Ya salvado, Flandria recibe al Lechero en el Carlos V

Este martes desde las 15.00, el Canario, quien ya no corre riesgos de perder la categoría, enfrentará a Tristán Suárez. Felipe De La Riva podría repetir la formación.

Publicada: 03/10/2022 22:15:20

Lecturas: 1163

Si bien no pudo sumar de a tres en su última presentación, el empate sin goles ante Agropecuario terminó siendo muy positivo para el elenco de Jáuregui. Sí, porque tras los resultados que se dieron durante el fin de semana, el equipo se aseguró su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora buscará celebrar el objetivo cumplido con una victoria.

Y para que ello pueda suceder y la fiesta sea completa, este martes desde las 15.00 Flandria deberá vencer a Tristán Suárez cuando lo reciba en el estadio Carlos V. El encuentro corresponde a la trigésimo sexta fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de José Carreras.

Pensando en lo que será el compromiso ante el Lechero en condición de local, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de igualar en Carlos Casares.

La probable formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Francisco Martínez, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Mariano Puch, Alejandro Altuna, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas