Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Los mismos

Mañana, en el estadio Municipal ubicado en el Kilómetro 3 de la ciudad, se dará uno de los duelos entre equipos comodorenses de la segunda fecha del Torneo Federal B.

Publicada: 20/08/2016 14:38:17

Lecturas: 907

Es uno de los planteles más austeros de la Patagonia. Sin embargo, arrancó con la vara alta. El pasado domingo, Ameghino se trajo tres puntos valiosos de Río Gallegos, ante Boxing. Ahora, querrá imitar lo vivido aquella tarde, la cual quedará en la historia del club, ante un viejo conocido: Huracán.

El duelo ante los dirigidos por Marcelo “Topo” Márquez está programado para las 15:00hs y será arbitrado por Raúl Pagani, nacido en la misma tierra que ambos elencos. Sus ayudantes serán Alejandro Sepúlveda y Juan Manuel Linares. Pocho Portalau, conforme por lo visualizado en la primera jornada, no hará cambios en su once titular.

De no mediar inconvenientes, los jugadores que pisarán el campo de juego del estadio Municipal, serán: José Alcaín; Jorge Acuña, Facundo Tromer, Dario Carrizo y Mariano Rivera; Emilio Sotelo, Blas Sierra, Lucas García y Bruno Elorrieta; Jesús Molina y Lucas Mandagaran.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas