Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Una salida que puede ser importante

El conjunto conducido tácticamente por Orlando Portalau (foto), deberá viajar a Caleta Olivia para enfrentar a Estrella. El entrenador tiene varias dudas en el once titular.

Publicada: 10/09/2016 21:16:32

Lecturas: 2308

El objetivo principal del C.A.F.A. para esta edición del Torneo Federal B es salvar la categoría, ya que es la primera vez que participa del certamen perteneciente a la cuarta divisional del fútbol argentino. Por ahora, está fuera de los puestos de descenso y si se vuelve de su expedición por Santa Cruz con los tres puntos, le sacará una ventaja de seis puntos a quien lo recibirá mañana.

El encuentro donde los comodorenses buscarán retornar nuevamente a la senda del triunfo, algo que no logran desde el debut, comenzará a las 16:00hs en el estadio Municipal de Caleta y será arbitrado por Pedro Alcucero Posatini de Río Gallegos, quien tendrá como asistentes a Carlos de Jesús Ramírez y Juan Gabriel Taglioli, también oriundos de la misma localidad que el juez principal.

Esta semana, Ameghino no pudo realizar ninguna práctica de fútbol y para colmo, muchos de los valores que conforman su plantel tuvieron que acudir a sus responsabilidades laborales. Encima, Brian Vivas tiene una molestia muscular y será aguardado hasta último momento. Por lo tanto, Pocho Portalau aún no definió la alineación. Lo que es una certeza es que Mariano Rivera reemplazará a José Acuña en el lateral derecho y Bruno Elorrieta hará lo mismo por Blas Sierra en el mediocampo.

Con las dos modificaciones planteadas, el posible equipo que mañana intentará retornar con una sonrisa a Comodoro Rivadavia, será: José Luis Alcaín; Rivera, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Franco Aibar; Bruno Elorrieta, Emilio Sotelo o Federico Folmer, Enzo Salinas y Mandagaran o Marchant; Franco Antingir y Brian Vivas o Jesús Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas