Regional Amateur | FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

Volver a sumar

El conjunto que dirige técnicamente Orlando Portalau, luego de sufrir dos caídas al hilo, buscará retornar a la senda del triunfo, cuando reciba a Camioneros de Río Grande.

Publicada: 03/09/2016 21:34:05

Lecturas: 1496

El arranque fue contundente pero no pudo sostenerlo. El C.A.F.A., venció a Boxing en Río Gallegos en lo que fue su primer partido oficial en el Federal B. Sin embargo, el asunto no continuó igual. Huracán y Newbery, equipos también oriundos de Comodoro Rivadavia, lo derrotaron en la segunda y tercera fecha respectivamente.

Ahora deberá volver a sumar de a tres para no empezar a complicar sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. Frente a la institución oriunda de Santa Cruz jugarán a partir de las 15:00hs con el arbitraje de Esteban Antunez, quien impartirá justicia junto a sus líneas, Facundo Suárez y Carlos Rementeria, todos oriundos de Caleta Olivia.

Para este duelo, el Tricolor no podrá tener a disposición a Mariano Rivera y Federico Folmer, quienes deben purgar una fecha de suspensión por expulsión. Este segundo, había saltado desde el banco de sustitutos. Por lo observado en la última práctica de fútbol, Franco Aibar reemplazará al lateral izquierdo. También se pudo visualizar el ingreso de Lucas Mandagarán por Oscar Marchant y de Gonzalo Páez por Franco Antignir.

Con las variantes planteadas, los once titulares elegidos por Pocho Portalau para volver a sonreír, frente a su público, serían: José Alcaín; José Acuña, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Aibar; Enzo Salinas, Lucas García, Emilio Sotelo y Mandagarán; Brian Vivas y Páez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas