Regional Amateur | Fundación Amigos (Mendoza)

Dio el golpe

Fundación Amigos debutó en el Regional Amateur tras haber quedado libre en la primera fecha y le ganó sin objeciones a San Martín de Mendoza por 3-1.

Publicada: 09/02/2020 02:11:51

Lecturas: 7696

Fundación Amigos pisó fuerte en su debut en el Regional Amateur (quedó libre en la primera fecha) y le ganó sin objeciones como local este sábado a San Martín de Mendoza por 3-1, para quedar así como líder absouto de la zona 3 del certamen.

Los dirigidos por Miguel Nievas se pusieron arriba en el marcador a los 30 minutos de la primera etapa de la mano de Godoy y luego, antes de terminar la primera etapa, Méndez estiró la diferencia para ir al complemento con dos goles de distancia.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Chacarero iba a poner suspenso a la definición. Si bien futbolísticamente estaba lejos del buen juego que propuso FADEP, Gil Clarotti sacó chapa de su experiencia y descontó, pero luego estuvo lejos de poder volver a vulnerar el arco defendido por Alvea.

Tiempo más tarde, el local iba a tener el merecido premio de sellar la historia en los pies de Baldaccini. Sin embargo, el 3-1 final generó polémica por la posición ilícita a la hora de convertir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas